jueves, 14 de abril de 2016

CYCLYNG FESTIVAL EUROPE

Hoy es el Día Europeo de la bicicleta.
Todas las bicicletas tienen su historia propia. Os presento a mi única bicicleta, la primera que me regalaron y que sigue siendo hoy mi querida bicicleta.
Aprendí con las bicicletas de los primos y de los amigos y un buen día mi madre me la regaló.
A ella se la había regalado su padre, es decir, mi abuelo para "anar a fer escola a Borriana".
Cuando mi madre se jubiló l@s compañer@s de trabajo le regalaron una y esta pasó a ser "mi bici".
No solo fué a "fer escola" a Burriana, también fué al IES Sos baynat de Castellón. Yo vivía en Benicàssim y las dos íbamos a Castellón a "fer institut".
Si ella hablara tendría muchas historias que contar, lleva muchos kilómetros encima.
El pasado verano me pararon en tres ocasiones haciéndome ofertas por ella. "No está en venta", es mi bicicleta, la que me ha acompañado y me sigue acompañando en la vida.
Y la tuya, ¿cómo es?

Para saber mas sobre esta fecha:
A ver si nos europeizamos un poco más en este tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario